domingo, 11 de octubre de 2009

Fútbol de Mierda: la Liquidación de Luz y Fuerza

En esta columna he defendido al fútbol, como deporte, de los ataques de personas de izquierda que lo ven como un simple distractor de los problemas nacionales. En este caso, cuando atestiguo que apenas un par de horas después del paupérrimo triunfo de México sobre un pobre equipo de El Salvador la Policía Federal toma diversas subestaciones de Luz y Fuerza para terminar disolviendo una paraestatal con el simple motivo de desaparecer un sindicato incómodo, tengo que proclamar lo siguiente: Fútbol de Mierda. Sinceramente, a estas alturas, no creo en las “casualidades”.

Puto fútbol. Pobre público imbécil que festeja un “triunfo” en El Ángel de la “Independencia” mientras se pisotean, a quemarropa, los derechos labores de un grupo de trabajadores. Maldito gobierno de facto que aplasta a un sindicato “rebelde” mientras los corruptos de Pemex y el feudo de Elba Esther permanecen intocables, impunes, incólumes.

Se que los “estrategas” del gobierno espurio deben estar congratulándose por su “demoledora estrategia”. Pobres. Han destapado una caja de pandora representada por un sindicato que no aceptará ser desaparecido arbitrariamente por un simple “decretazo” autoritario y fascista.

Puto fútbol de mierda. Malditos sean.

http://sdpnoticias.com/sdp/columna/beam/2009/10/11/511181
http://www.jornada.unam.mx/2009/10/11/index.php?section=politica&article=005n1pol


NSL comparte...

No hay comentarios: