sábado, 28 de noviembre de 2009

"EL LADO OSCURO DEL CORAZON"



"El lado oscuro del corazón"

Presentará el espectador ocasional a la poesía de Mario Benedetti, Juan Gelman, Oliverio Girondo.
Oliverio, el hombre taciturno, nos encontramos al comienzo de la película, nos lleva en un viaje a Montevideo donde, una noche, conoce a Ana exótico en un club nocturno donde se reúnen prostitutas. Está claro que la atracción mutua Oliverio y Ana sienten el uno al otro el momento en que fijen sus ojos en uno al otro. Parece que, por fin, Oliverio ha encontrado la mujer esquiva que puede volar con él. Estas dos almas hacen el amor, pero Ana, al ser una prostituta, recuerda a Oliverio su tiempo ha terminado. Lo que es aún mejor, Oliverio, un poeta aficionado, se encuentra con su partido en Ana, que ama y conoce los textos que recita a ella como una manera de introducción.
Oliverio ha tenido su parte de los amantes. Lo vemos haciendo el amor con mujeres hermosas, pero ninguno de ellos califican como la de cumplir con su vida. En un toque cómico, cama de Oliverio se divide en dos y cuando encuentra una mujer no es para él, suena una campana en la mesa de noche y la otra mitad de la cama se abre y la víctima cae a un abismo.
Bueno y si quieres llevarlo contigo en tu cel y asi mirarlo cuando quieras y puedas aqui esta el link:
http://www.megaupload.com/?d=9YMS44S1

miércoles, 25 de noviembre de 2009

LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR



SINOPSIS:
Ana y Otto son dos niños de ocho años que un día se conocen a la salida del colegio. En ese mismo momento nacerá una historia de amor secreta y circular que se cerrará diecisiete años después en Finlandia, en el mismo Círculo Polar Ártico. La película nos narra la hermosa y dramática historia de amor que viven los dos protagonistas, desde su primer encuentro en la infancia hasta los veinticinco años.

REPARTO:
NAJWA NIMRI (Ana). FELE MARTÍNEZ (Otto). MARU VALDIVIELSO (Olga). NANCHO NOVO (Álvaro). PERU MEDEM (Otto niño). SARA VALIENTE (Ana niña). VÍCTOR HUGO OLIVEIRA (Otto adolescente). KRISTEL DÍAZ (Ana adolescente). PEP MUNÉ (Javier). JAROSLAW BIELSKI (Alvaro Midelman). ROSA MORALES (Sofía) . JOOST SIEDHOFF (Otto Midelman). BEATE JENSEN (Ula), PETRI HEINO (Aki).
EN ESPAÑOL
DURACION 1:44


martes, 24 de noviembre de 2009

Por la Luz y con la Fuerza

FESTIVAL DE LA RESISTENCIA

Por la Luz y con la Fuerza

Como parte de las actividades en solidaridad con la lucha de los trabajadores electricistas del SME, este jueves 26 de noviembre se realizará el Festival por la Luz y con la Fuerza en el Estadio de prácticas Roberto Tapatío Méndez en Ciudad Universitaria.

A todos los interesados en sumarse a la organización general del concierto les invitamos a presentarse el miércoles 25 de noviembre a las 18 horas en el estadio de prácticas "Roberto Tapatío Méndez" de Ciudad Universitaria.

A los interesados en colaborar con la difusión del concierto pueden recoger propaganda el lunes 23 de noviembre a partir de las 17 horas en los cubículos de Ciencia y Sociedad, a un costado del auditorio Alberto Barajas de la Facultad de Ciencias en Ciudad Universitaria.

Para tener en cuenta al asistir al concierto:

§ NO envases de vidrio,

§ NO cinturones

§ La SEGURIDAD SOMOS TODOS

Para llegar a el estadio de prácticas "Roberto Tapatío Méndez"

§ Metro Universidad y Metro Copilco tomar Pumabus que los deje en el estadio de prácticas "Roberto Tapatío Méndez"

§ Metrobús Ciudad Universitaria

Entrada $60 pesos, más 1Kg de Granos y/o comida en Lata.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Ah cabron!... y el catarrito?

Hoy fue un día bastante interesante y quizás revelador, bueno explicare el porqué y la razón es lo que encontré en periódicos de México uno de ellos El Universal, La Jornada ambos el día de Jueves 19 de Noviembre 2009 y mejor aun lo de el viernes 20 de noviembre 2009.

Bueno, pues aquí se los dejo:


Periódico EL UNIVERSAL

Jueves 19 de noviembre de 2009

El premio Nobel de Economía 2001, Joseph Stiglitz, afirmó que el desempeño de México en el manejo de la crisis ha sido uno de los peores en el mundo y, en cambio, países como Australia y Brasil fueron los que mejor la enfrentaron, ya que tuvieron una reacción gubernamental "muy fuerte", así como un reglamento bancario que hizo que su sistema financiero soportara las dificultades.

"Las estadísticas de crecimiento han sido muy débiles y pesimistas para este país; la combinación de una recuperación muy débil para Estados Unidos y una política fiscal que no estimule la economía mexicana es preocupante".

Pero México aún es dependiente del comportamiento económico en Estados Unidos, lo que representa un riesgo. "Mucha gente espera que la recuperación de Estados Unidos sea la estrategia (para la recuperación), pero México necesita una alternativa".

Pagina: http://www.eluniversal.com.mx/notas/640925.html


Periódico LA JORNADA

Jueves 19 de noviembre de 2009, p. 24

El desempeño que el gobierno de México ha tenido para enfrentar la recesión “ha sido uno de los peores en el mundo”, consideró el premio Nobel de Economía 2001, Joseph Stiglitz.

Llamó al gobierno mexicano a manejar con cuidado los aspectos fiscales, porque de lo contrario pueden traducirse en un mayor retraso de la recuperación económica. “Deben tener cuidado, porque tasar los alimentos con, por ejemplo, el impuesto al valor agregado (IVA), tendría un efecto muy negativo para la economía”.

“Para México esto representa un problema especial debido a los vínculos económicos con Estados Unidos. Cuando este país se encuentra débil, tradicionalmente México ha sufrido y sufre particularmente ahora. El desempeño de México ha sido uno de los peores del mundo. A los países que les fue mejor fueron aquellos que tuvieron la reacción gubernamental más fuerte y rápida posible”, insistió.
Pagina: http://www.jornada.unam.mx/2009/11/19/index.php?section=economia&article=024n1eco


Periódico La Jornada

Viernes 20 de noviembre de 2009, p. 25
Citado en su momento por el Presidente Felipe Calderón como un teórico al que seguía, Joseph Stiglitz padeció el embate del gobierno federal de parte del gabinete descalificando sus críticas al manejo de la crisis económica del gobierno. En posturas por separado los secretarios de Hacienda, Agustín Carstens y de Desarrollo Social, Ernesto Cordero aseguraron que desconocía la realidad económica del país.
En sus afanes por condenar a Stiglitz, ambos funcionarios se contradijeron. En Nueva York Carstens señaló que el país no tuvo oportunidad de aplicar medidas contracíclicas, mientras que en México Cordero dijo que “Stiglitz no conoce a detalle las políticas contracíclicas que implementó el gobierno mexicano, no conoce la realidad de las finanzas públicas mexicanas y creo que mejor que se ponga a leer un poquito más de México”.
Desde Nueva York, donde se reunió con inversionistas, el titular de Hacienda manifestó que Stiglitz desconoce que México enfrentó dos golpes simultáneos, la desaceleración económica global y la caída de la producción petrolera en 800 mil barriles diarios. El gobierno mexicano está “enfáticamente en desacuerdo con lo que dice el señor Stiglitz”, sentenció Carstens.
“No teníamos la opción de contratar más deuda. Uno tiene que actuar responsablemente y eso fue lo que hizo y decidió el presidente Felipe Calderón”, dijo durante un foro ante inversionistas en respuesta a la afirmación de Stiglitz de que México había sido uno de los países que peor manejó de la crisis.
Carstens aseguró que a diferencia de otros países, México no tuvo la posibilidad de aplicar medidas contracíclicas pues “lo que Stiglitz no sabe es que México tuvo un golpe estructural y hubiera sido irresponsable contratar deuda adicional. (Me refiero) a la reducción de la plataforma petrolera”.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Total Video Converter + Serial


Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir unbastantes formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias.
Lo genial de Total Video Converter es la rapidez con la que funciona al convertir formatos, ademas de la capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades como:
Vídeo: RMVB, RM, MP4, 3GP, 3G2, PSP, MPG, MPEG, VOB, DVB, ASF, WMV, AVI, FLV, FLI, FLC, GIF y DVD
Audio: CDA, MP3, MP2, RA, WAV, WMA, Ogg, AMR, AC3, AU y SWF
ademas de otros mas que no recuerdo mmmmm además de que no sé si los soñe...
bueno, ya basta de detalles y vamos a lo bueno el linck es este:

martes, 17 de noviembre de 2009

esto no lo veras en telerisa


Videos tu.tv

como progresaremos en un pais donde en lo unico ke piensan los altos mandos es en joder al pueblo y no por eso apollo al pri pero ke palabras tan ciertas
http://tu.tv/videos/no-tienen-verguenza-esto-jamas-lo-ver

jueves, 12 de noviembre de 2009

Paro en apoyo al SME

Periódico La Jornada
Jueves 12 de noviembre de 2009

El movimiento social que se ha levantado en contra del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC) tiene las condiciones para llegar a la huelga nacional con el apoyo del pueblo, advirtió el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), durante una manifestación multitudinaria que aglutinó el descontento y la “ira” de organizaciones sindicales, sociales y campesinas contra el gobierno de Felipe Calderón y su secretario del Trabajo, Javier Lozano.

En una jornada de protestas que logró interrumpir actividades en dependencias públicas y privadas, como parte del primer paro cívico nacional convocado por el SME, decenas de miles concentrados en el Zócalo votaron a mano alzada por que Lozano sea quien “cobre su liquidación y se largue”. Antes, se le promovería juicio político. También exigieron que el director de la Comisión Federal de Electricidad, Alfredo Elías Ayub, también “se largue”.

Marcharon del Ángel de la Independencia al Zócalo, acompañados por numerosos contingentes sindicales, sociales y políticos procedentes de distintos puntos de la ciudad. Los más entusiastas y molestos contra la política gubernamental fueron los estudiantes de distintas universidades.

Martín Esparza, líder del SME, marcó la ruta de la siguiente fase de la resistencia pacífica: “El poder emana del pueblo y si ese poder está afectado, es momento de levantar este movimiento social pacífico”.

Hace un mes, dijo, fueron tomadas por asalto las instalaciones de LFC, “por la noche, como bandidos, como cobardes, y lanzan un decreto. Pensaban que nos iban a aniquilar, pero aquí está la conciencia de más de 100 años que tiene el movimiento del SME”, recordó.

La jornada de ayer se prolongó más de 12 horas, a partir de las 7 de la mañana. Comenzó con un mitin frente a las instalaciones de Luz y Fuerza; después, los sindicalistas protestaron en distintas dependencias y realizaron brigadeos, como preludio de la marcha central. Los trabajadores llegaron a las 14 horas a las inmediaciones del Ángel de la Independencia, donde paulatinamente se agregaban contingentes. Integrantes de los sindicatos de la UNAM, de telefonistas, del ISSSTE, de Tranviarios, el Sutin, así como colectivos de estudiantes de la máxima casa de estudios, de la UAM, del IPN, Chapingo y brigadas del movimiento nacional en defensa de la economía popular, como Flor y Canto. También de la Central Campesina Cardenista, la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, UPREZ y otras más.

http://www.jornada.unam.mx/2009/11/12/index.php?section=politica&article=003n1pol

miércoles, 11 de noviembre de 2009

para robarte la red de tu vesino

pues aver si les sirve

Descargar gratis AIO Wireless Hack Tools 2009 Full. Estas herramientas te entregan la posibilidad de “colgarte” de forma clandestina a las redes Wifi encriptadas y que obviamente están dentro de tu alcance. Es un proceso altamente complicado pero con esfuerzo todo es posible.

Nombre: AIO Wireless Hack Tools 2009
FullTamaño: 8,1 MB
Idioma: Inglés.Idioma
Programas: Inglés.Soporte
Plataforma: Linux y Windows.
Desarrollador: Desconocido
Formato: RAR
Password: http://aio.programasfull.com

descarga:
http://rapidshare.com/files/151930205/AIO_WHT2009_-_ErFeX__AiO.ProgramasFull.CoM.rar

viernes, 6 de noviembre de 2009

Blue Demon Vs el Poder Satanico


Blue Demon Vs El Poder Satanico.

http://www.imaxenes.com/imagen/blue_demon_vs_el_poder_satanico1to49it.jpg.html]

Año de produccion: 1966
Reparto: Blue Demon, Santo el enmascarado de plata, Lobo Negro, Ray Mendoza
Duracion: 90 mins
Calidad: DVD Rip
Formato: AVI
Tamaño del archivo: 699 mb

Links:

http://rapidshare.com/files/223107346/dbceps.part1.rar
http://rapidshare.com/files/223115162/dbceps.part2.rar
http://rapidshare.com/files/223123734/dbceps.part3.rar
http://rapidshare.com/files/223132702/dbceps.part4.rar
http://rapidshare.com/files/223142698/dbceps.part5.rar
http://rapidshare.com/files/223153239/dbceps.part6.rar
http://rapidshare.com/files/223164488/dbceps.part7.rar
http://rapidshare.com/files/223176576/dbceps.part8.rar

Sinopsis: Gustavo, un asesino con poderes sobrenaturales es ejecutado en 1914,Sin embargo, nadie sospecha que aun sigue con vida dentro de su cripta debido a condiciones catalepticas. Cincuenta anos despues de matar a los ladrones, Gustavo regresa a la casa donde vivio y en donde ahora vive Raul, el primo de Blue Demon y su prometida. Gustavo mata a Raul y seduce a la mucha. Continua cometiendo crimenes hasta que Blue Demon entra en accion.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Concreto 2. Papel y Street art

Concreto 2. Papel y Street art


“Papel y Street Art” es el nombre que da sentido a la segunda parte de Concreto en Casa del Lago Juan José Arreola; una exposición con vigencia del 29 de octubre al 13 de diciembre enfocada en el “Street Art”: actividad callejera de libre expresión, que ha tomado forma a través del empleo de ciertas técnicas de impresión sobre papel principalmente, para crear mensajes tanto simbólicos, de protesta, iconográficos o propagandísticos.
El Street Art a diferencia del graffiti, es variado en sus recursos, incluye la utilización del cartel y las múltiples técnicas empleadas para generarlo, desde la pintura, ilustración, serigrafía, pasando por el esténcil, pintura en aerosol (en ocasiones conjugada con el graffiti), fotocopiado, sticker art, grabado, colage, entre otros, es ahora conocido como Street Art, que a diferencia de hace casi 30 años, se convirtió en un medio básico de expresión en las calles, y actualmente en galerías de arte interesadas en generar una diferente manera de apreciación gráfica, que con el paso del tiempo ha dejado de lado esa identificación callejera, en busca de una nueva identidad gráfica, en ocasiones considera como arte.
En él, no existe un formato definido, salvo por encontrarse en un mismo lugar, el espacio público. Éste, al igual que el graffiti, ha trascendido en su desarrollo y complejidad, lo cual le ha valido alcanzar otros foros como galerías de arte, festivales internacionales y eventos privados y/o especiales.
En Concreto 2. Papel y Street art estarán presentes algunos de los máximos representantes de esta cultura, tomando como punto de referencia aquellos artistas que han formado filas en Subliminal Projects, la galería de Shepard Fairey (reconocido bajo el icono de OBEY (André el Gigante), tanto por su polémico trabajo en las calles y más recientemente por la realización de un cartel en apoyo a Barack Obama), así como aquellos que han contribuido por años a través de la representación de su entorno en la construcción de un mundo con mayor libertad de expresión gráfica. Destaca también la presencia del pionero del uso del esténcil dentro del Street Art, Blek le Rat, quien vendrá a realizar obra en los muros de las galerías de Casa del Lago.



________________________________________


Inauguración: Miércoles 28 octubre / 18:00 horas
Fecha de exhibición del 29 de octubre al 13 de diciembre
Horario de visitas: miércoles a domingos de 11:00 a 17:00 horas